jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Quiere Vender sus Vinos en China?


A menudo recibimos consultas de Bodegueros o Empresarios del vino, la mayoría españoles, los cuales desean exportar sus vinos a China. Las barreras del idioma, distancia, la legislación china, conocimientos de Comercio Internacional, estructura de personal en China, la logística, los canales de distribución, entre otros factores hacen que la mayor parte nunca logre vender ni una sola caja de vino en China.

La empresa Mosaico Consulting China www.mosaicoconsulting.com ayudará a las empresas y bodegas a participar en la INTERWINE (International Wine & Spitirs Exhibition) en Guangzhou, China que se celebrará del 8-10 de Noviembre de este año.

Mosaico Consulting se encargará de todo el soporte que necesiten las empresas que quieran exhibir sus vinos en dicha Feria, desde la contratación del Stand, contratación de traductores para atender a los Clientes en el Stand, transporte y logística de las muestras de vino, y todo lo necesario para que se enfoque en ofrecer lo mejor de sus vinos en un mercado que crece un 100% anualmente.

También programará una Agenda de Trabajo para la captación de potenciales Dsitribuidores/Clientes en China durante la Feria y tras la Feria.

Para consultas favor contactar a Mosaico Consulting España al Tel. 917 589 615 o por email a info@mosaicoconsulting.com (Favor facilitar sus datos de contacto completos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario