martes, 6 de marzo de 2012

Tipos de Socios y Coste de Membresía de Socios


TIPOS DE SOCIOS DE LA CAMARA.
1- SOCIOS: Son aquellos Socios que abonan una cuota anual, que disfrutan de todos los beneficios de ser Socios de la Camara de Comercio Hispano China. Tienen derecho a ser electos como Vocales o Representantes de la Cámara en sus distintas sedes. No tienen derecho a Voto, ni a ser electos para la Junta Directiva hasta someter su Solicitud (Ver punto 4).
2- SOCIOS PATROCINADORES: Son aquellos Socios que realizan aportes económicos para patrocinar las Actividades de la Camara de Comercio Hispano China. Reciben el reconocimiento como tal, son destacados en nuestra Web y Eventos con publicidad de su Empresa, reciben un Certificado de Socio patrocinador, y tienen los mismos derechos que los Socios.
3- SOCIOS FUNDADORES: Son los 3 Socios que conformaron el Acta Fundacional de la Camara de Comercio Hispano China, los cuales como impulsores del nacimiento de la Cámara son Socios vitalicios de dicha Cámara, y siempre formarán parte de la Junta Directiva con pleno derecho a voto. También tendrán derecho a veto de cualquier Resolución que tome la Junta Directiva, siempre que 2 de los 3 Socios Fundadores así lo consideren. Contra este tipo de Socio no cabe modificación alguna a lo largo de la existencia de la Camara de Comercio Hispano China.
4- SOCIOS CON DERECHO A VOTO: Son aquellos Socios que abonan una cuota mensual u anual, y que desean formar parte de la Junta Directiva o ser electos a cargos en la Cámara de Comercio Hispano China. Estos Socios someterán su solicitud a la Junta Directiva, señalando sus motivos, los aportes realizados a la Cámara y los aportes que realizarían a la Cámara de ser aprobada su solicitud.
COSTE DE MEMBRESIA COMO SOCIO 2012
1- Socio:
135 Euros al año para empresas hasta 50 trabajadores. La misma cuota para Profesionales independientes.
300 euros al año para empresas entre 51 y 300 trabajadores.
600 euros al año para empresas de más de 300 trabajadores.
2- Socio Patrocinador: 4,500 Euros al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario